Tablones de anuncios

En Cerrajería Somera ponemos a su disposición unos tablones de anuncios para comunidades de vecinos con los que poder poner los avisos, notificaciones y otros comunicados relevantes para su bloque o edificio compartido con el resto de habitantes.

Como se puede vislumbrar, en nuestra empresa no solo nos dedicamos a la cerrajería con suma profesionalidad, sino que también tenemos un departamento de herrería en el que nos ocupamos de fabricar todo tipo de productos que encontrará en nuestro establecimiento de Bilbao.

Por ejemplo, podemos fabricar persianas de todo tipo (manuales, motorizadas, ciegas, malla, con varios cierres, para viviendas y metálicas), puertas para chalets o viviendas, verjas, balcones, barandillas y mucho más, pues cualquier tipo de construcción que sea metálica está a nuestro alcance.

Las escalerillas y barandillas que nosotros mismos fabricamos e instalamos pueden ser de muy distintos modelos, ya que estudiamos cada caso de manera individual para ofrecer resultados personalizados a cada uno de nuestros clientes.

Nos adaptamos a las características del edificio, local comercial o casa en el que se vayan a instalar nuestros productos y podremos decidir junto al cliente qué tipo de estilos, materiales y acabados desea obtener.

Gracias a nuestra especialización en la aplicación de los productos en fachadas, entreplantas, paredes, forjados metálicos, cristaleras y otros lugares en los que sea factible su aplicación. De esta manera, pretendemos dar el mejor resultado en todas las instalaciones que llevamos a cabo, sea cual sea la tarea encomendada a nosotros por parte del cliente.

Si desea solicitar un trabajo de urgencia, mediante el que estamos a su disposición las 24 horas del día y los 365 días del año, no dude en llamarnos al teléfono de emergencias que le facilitamos a continuación: 944 102 303.

Además, hacemos una copia de llaves al momento, pues le recordamos que tenemos un servicio de cerrajería y otro de herrería.