Sobreponer

En Cerrajería Somera somos especialistas en construcciones metálicas, en herrería y en cerrajería. En este último servicio tenemos una plataforma de atención a las urgencias de manera continuada, pues podemos atenderle las 24 horas del día y los 365 días del año si nos llama al siguiente número de teléfono fijo: 944 102 303.

En cuanto a la fabricación de construcciones metálicas, básicamente podemos hacerlas de todos los tipos posibles, pero nos hemos centrado, sobre todo, en puertas, barandillas, escaleras, puertas de portal, puertas de garaje y entrada, forjas para puertas y ventanas, ventanas, cerramientos y todo lo que tenga algo que ver con hierro y acero inoxidable.

Además, ponemos a su disposición nuestras cajas fuertes de sobreponer, un tipo de caja fuerte (electrónica u homologada) que se puede colocar como sobremesa, en estanterías o en armarios, pues su colocación es mucho más flexible que las cajas fuertes que son empotradas.

Las cajas fuertes que son para embutir tienen la ventaja de que se pueden quedar empotradas en la pared y ser tapadas o escondidas con mucha más facilidad, pero las cajas fuertes de sobreponer pueden ser para guardar cosas sencillas y, así, llamar menos la atención de otros.

Este tipo de cajas fuertes son muy comunes para la seguridad de objetos y resultan muy populares porque pueden ser más grandes, más espaciosas y más resistentes que otros modelos de características similares.

Las cajas fuertes de sobreponer que nosotros ofrecemos están fabricadas con materiales muy resistentes y, asimismo, cuentan con una puerta de uso sencillo que puede abrirse con unas llaves o con un sistema digital por códigos que solo conoce el dueño de la caja fuerte.

Algunas de estas cajas pueden ser ignífugas si se les aplican los materiales necesarios con ese fin. Normalmente, este uso se hace para guardar productos sensibles al fuego, como cuadros de madera, documentos de papel, etc.