Serie moderna

En Cerrajería Somera, como empresa familiar que somos desde que fundamos la compañía en 1920, nos hemos constituido tanto como cerrajería como taller y punto de venta de productos de herrería y construcciones metálicas de todo tipo.

Como parte de nuestro servicio de herrería y de instalación y fabricación de puertas, nos dedicamos a lo mismo en cuanto a herrajes para puertas se refiere. Puede contar con nosotros para lo que necesite, pues en nuestras tiendas tenemos una enorme variedad de accesorios destinados a las puertas y a los cerrojos en general.

Por ejemplo, si necesita bisagras de distintos colores o hechas con un material en concreto, desde acero inoxidable a cualquier otro tipo de metal, nosotros tenemos el producto que está buscando, tanto de herrajes para puertas como de cualquier otro tipo.

Los herrajes para puertas correderas también son otra de nuestras especialidades, pues fabricamos las poleas y las ruedas que son necesarias, además de los rodillos, los puntos de giro, los rieles, las guías, las cremalleras o los topes y frenos de seguridad para que funcionen con total normalidad.

Cuente con nuestra empresa para todo lo que necesite en cuestión de accesorios para puertas y, en el caso de que esté buscando algo muy concreto que no encuentra, nosotros mismos podemos fabricarlo, gracias a nuestro personal especializado, formado y experimentado en el sector.

En Cerrajería Somera también trabajamos con puertas correderas colgadas, con puertas que son elevables, con puertas para exteriores, como cancelas, y, por supuesto, en todos los herrajes que puedan llevar cada una de ellas.

Aunque hemos trabajado puertas, cerrojos y herrajes de tipo normal, industrial y moderno, también tenemos la serie clásica, para que cada cliente las elija en función de sus gustos o de la estética del lugar en el que vayan a ser emplazadas.