Serie clásica

En Cerrajería Somera tenemos una amplia variedad de manillas para puertas, uno de los productos que recomendamos para mantener la seguridad de su hogar, de su local comercial, de su negocio o de su nave, pues son altamente funcionales y seguras.

En nuestra empresa tenemos una serie de productos y artículos relacionados con la seguridad de las puertas, entradas y demás, que ponemos a su disposición en Bilbao. Nacimos en 1920 como empresa familiar, por lo que estamos siempre muy en contacto con las novedades que aparecen en el sector, pues durante tres generaciones nos hemos nutrido de todo lo que ocurre en la industria de la cerrajería y en la de la herrería.

Estamos abiertos a las necesidades de cada cliente las 24 horas y los 365 días del año. A pesar de que, precisamente, nuestra sede se encuentre en Bilbao, nuestro campo de actuación abarca la provincia de Vizcaya porque tenemos varios establecimientos, nueve, en concreto, como puntos de venta de cerrajería, así como un taller de herrería en el que vendemos nuestras manillas para puertas, tanto serie clásica como serie moderna.

En todos estos puntos de venta de nuestros productos siempre ofrecemos una relación de calidad y precio muy buena, de las mejores que hay ahora mismo en el mercado, a la misma vez que cuidamos de su seguridad tanto en el hogar como en el trabajo.

Garantizamos la satisfacción y la tranquilidad de los clientes porque solo trabajamos con las primeras marcas de los productos que vendemos a todos en nuestros distintos establecimientos. Además, en todo momento estamos dando una atención personalizada y de la mano de nuestro propio personal, por lo que conocemos como la palma de nuestra mano el negocio de la cerrajería y de la herrería.

Cuente con nosotros, ya sabe que tenemos cerrajeros las 24 horas para atenderle en cualquier momento y situación. Solicite las cerraduras y manillas para puertas que nosotros vendemos.