Cerrajería y herrería

En Cerrajería Somera llevamos muchos años trabajando con esfuerzo y profesionalidad para dar los mejores servicios de urgencia en el terreno de la cerrajería y de la herrería en general desde nuestra sede en Bilbao, aunque atendemos a localidades de toda la provincia de Vizcaya y de la zona en total.

Nacimos como una empresa familiar en el año 1920 y, desde entonces, hemos trabajado aquí unas tres generaciones. A lo largo de todo este tiempo hemos desarrollado una infraestructura muy amplia, lo que nos ha permitido dar un servicio muy completo a clientes de toda la zona. Esto se ha debido, sobre todo, a los nueve puntos de venta de cerrajería que hemos podido instalar en la provincia de Vizcaya, además de nuestro propio taller de herrería.

En ambos servicios tanto el de cerrajería como el de herrería- le atenderemos las 24 horas y los 365 días del año, por supuesto, ya que tenemos un departamento de urgencias, algo que creemos que es imprescindible en el terreno de las cerraduras.

Trabajamos con las marcas más importantes que hay ahora mismo en el mercado, pues queremos ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes y poder garantizar que los resultados que obtendremos van a ser siempre los más eficaces y desarrollados bajo los más altos estándares de calidad.

Todas las personas que han solicitado nuestra labor profesional en cerrajería y herrería han sido particulares, profesionales, comunidades de vecinos, organismos oficiales, empresas o negocios, por lo que abarcamos un amplio abanico de clientes, lo que nos ayuda a aportar dinamismo a nuestro trabajo diario.

Damos una atención personalizada, pues creemos que cada caso es digno de hacer un estudio individual y pormenorizado para llegar a la mejor solución posible. En Cerrajería Somera estamos encantados de poder dar una atención eficaz a todo aquel que lo solicite.