Puertas de portal

En Cerrajería Somera nos hemos convertido en la cerrajería y herrería de confianza de la población de la provincia de Vizcaya y de la localidad de Bilbao, pues desde que empezamos nuestra actividad profesional, allá por el año 1920, como empresa familiar no hemos parada de dar el mejor servicio y de fabricar los mejores artículos para nuestros clientes.

Por eso mismo, además de ejercer como cerrajeros con muchos años de experiencia (y disponibles las 24 horas si nos llama al 944 102 303) y como herreros capaces de construir, fabricar e instalar todo tipo de estructuras metálicas, desde hace tiempo también estamos a su disposición en cuanto a todo tipo de servicios de herrería y fabricación de artículos relacionados:

Y, por supuesto, también colocamos puertas de portal para las comunidades de vecinos, hogares y locales comerciales de los clientes que soliciten este servicio. Si lo desea, también tenemos otro tipo de puertas, cuyos materiales podemos mostrarle en la exposición que hemos montado en el establecimiento de Bilbao.

Nosotros le mostraremos los tipos de puertas de portal que podemos fabricar y, si tiene una idea en mente o un diseño en concreto, nosotros podemos adaptarlo y perfilarlo de manera que siempre cumpla con sus gustos y exigencias. Nuestro objetivo principal es el de conseguir la satisfacción de los clientes en todo momento.

Gracias al personal propio con el que trabajamos, experimentado durante años y altamente formado, cualquier tipo de construcción metálica se encuentra a nuestro alcance. Esta es la razón por la que los clientes siguen manteniendo su confianza en nosotros y nosotros en ellos.

No lo dude y solicite las puertas de portal que más le hayan gustado para que nosotros las instalemos sin ningún problema en su edificio, comunidad de vecinos o puerta exterior de su casa.