Placas profesionales

En Cerrajería Somera tenemos más de 90 años de experiencia ponemos a disposición de los clientes todo lo que necesitan de manera rápida, sencilla, eficaz y, sobre todo, profesional. Nuestra empresa familiar fue fundada, de hecho, en el año 1920 como cerrajería y, gracias al esfuerzo de todos los miembros de la familia, fue creciendo y haciéndose más grande hasta el punto en que ahora, en la actualidad, tenemos nueve puntos de venta repartidos por toda la provincia de Vizcaya.

Además, tenemos un taller de herrería en el que elaboramos las construcciones metálicas que nuestros clientes solicitan y vendemos productos de todo tipo, desde elementos de señalización, pasando por placas profesionales grabadas para ponerlas en despachos o en espacios individuales para indicar la persona que los ocupa.

Estas placas también pueden ser las que se instalan en plazas, en comercios o en empresas y nosotros nos encargamos de personalizarlas con las indicaciones que el cliente desee. Por ejemplo, si se trata del despacho de un abogado podemos poner esta información más el nombre del profesional que lleva a cabo tal labor. Lo mismo podría ocurrir con las placas profesionales de dentistas, profesores, empresas y, en realidad, cualquier otro título que necesite.

Asimismo, no solo son útiles para poner la información de una persona, pues también se pueden grabar los horarios de una empresa o cualquier otro tipo de información que sea útil para las personas que pasen por allí, como el piso en el que se encuentra la consulta de un médico, por ejemplo.

Las placas profesionales grabadas que encontrará en Cerrajería Somera (o que podrá solicitar o reservar) pueden estar personalizadas y nosotros las fabricamos con el material de su preferencia. Nos encargaremos de entregársela ya rotulada y perfectamente lista para ser instalada en el lugar que más le guste.