Papeleras

En Cerrajería Somera nos dedicamos de manera profesional a la fabricación y a la instalación de papeleras para comunidades de vecinos y habitantes de un mismo bloque de pisos, donde la convivencia y muchos espacios son compartidos y, como la propia palabra lo indica, comunes.

Aunque a veces se les preste poca atención, las papeleras para comunidades, son de gran importancia para mantener el orden, la limpieza, la higiene y la buena convivencia en un bloque compartido por vecinos. Los papeles y los desperdicios que ya no nos hacen falta pueden depositarse en estas papeleras para comunidades, de una manera rápida y sencilla, sin estorbar y guardando la buena apariencia del bloque.

Tenemos una amplia variedad de papeleras, de distintos tamaños y para distintos destinos, pues no es lo mismo una papelera para el garaje, que combinará con un tipo de colores más fríos, que una papelera en el interior del portal, con colores más hogareños. Elija el material, los colores y el diseño que más le convenzan para combinarlos con su comunidad de vecinos.

No olvide que, además de vender papeleras, tablones de anuncios, cestas de publicidad, cierres eléctricos, muelles hidráulicos, buzones, cajas fuertes, candados, cilindros o escudos, también trabajamos como cerrajería de urgencia, ya que estamos a su disposición las 24 horas del día y los 365 días del año.

De hecho, nos puede localizar al momento si nos llama al 944 102 303, que es nuestro número de teléfono de emergencias por cuestiones de cerraduras, cerrajería, llaves, encerramientos, etc. Todas las personas que trabajan en la empresa están altamente cualificadas en su terreno de actuación y cuentan con varios años de experiencia en su haber, por lo que los servicios que damos a los clientes siempre son eficaces y de la más alta calidad.

Solicite nuestro asesoramiento en Bilbao, donde le ofrecemos nuestra atención profesional y una orientación totalmente personalizada.