Muelles hidráulicos

Existe un tipo de cierre de puertas que cuenta con un mecanismo por muelles hidráulicos con el que se consigue una forma rápida y segura de bloquear puertas para que no pasen desconocidos. Como en Cerrajería Somera siempre estamos a la vanguardia de todo lo que tiene que ver con la cerrajería, la herrería y los dispositivos que hacen la vida de las personas mucho más fácil de manera diaria.

Estos muelles hidráulicos se accionan y se pueden regular según las necesidades de cada cliente mediante una serie de medidas que tiene cada uno de los cierrapuertas, por lo que hay varias fuerzas reajustables.

Cada modelo tiene unas características que lo diferencian del resto, por lo que creemos que nos podemos adaptar a distintas precisiones y necesidades de los clientes.

Además, trabajamos en la venta de productos de herrería y, como especialistas de este sector, podemos darle asesoramiento personalizado en lo que respecta a todo tipo de materiales, acabados y resultados que pueda necesitar en sus estructuras e instalaciones.

En Cerrajería Somera somos especialistas en fabricar cualquier tipo de construcción metálica, gracias a los excelentes profesionales con los que contamos y su experiencia en la industria de los trabajos de herrería.

Por ejemplo, se nos da muy bien fabricar persianas motorizadas, manuales, ciegas, con malla o con todo tipo de cierres para negocios o locales comerciales que se encuentran a pie de calle. Aumentamos la seguridad de su empresa o de su establecimiento, pero, además, añadimos un componente estético que es muy importante para salvaguardar su imagen corporativa en el barrio en el que se encuentre instalada la tienda.

Asimismo, tenemos un servicio de cerrajería de urgencia mediante el que le damos una atención completa todos los días del año a todas las horas del día. Llámenos al 944 102 303.