Llave de seguridad de calidad media

En Cerrajería Somera llevamos casi un siglo en marcha, poniendo a disposición de los clientes los mejores productos en cuanto a la seguridad del hogar se refiere. Sobre todo, hablamos de las puertas, verjas, vallas, ventanas y persianas que colindan con el hogar, los locales comerciales u otros espacios en los que se desarrollan la actividad y la vida humanas.

Últimamente estamos destacando unos productos muy valiosos que creemos que pueden facilitar mucho toda esta labor de seguridad que hemos mencionado. Se trata de los escudos de alta seguridad, un tipo de cerrojos o escudos blindados que protegen todo el cierre de una puerta y están conformados por la cerradura y su cilindro de seguridad.

Estos escudos de alta seguridad son doblemente seguros por la dualidad de su función: gracias a la cerradura y al cilindro serían dos fragmentos que tendrían que ser forzados por parte de asaltantes o posibles ladrones del hogar o del local.

Por eso, siempre que llega un cliente preocupado o con dudas sobre cómo aumentar la seguridad de sus espacios privados, nosotros recomendamos los escudos de alta seguridad con vehemencia, pues, a lo largo de la historia, hemos obtenido excelentes resultados (y así nos lo han comunicado otros clientes que los han probado antes).

Si le concierne el hecho de que alguien pueda entrar en su casa de noche o durante las vacaciones de todos los miembros del hogar, le recomendamos que instale algunas de nuestras construcciones metálicas. Fabricamos, instalamos y vendemos desde los inicios de nuestra carrera laboral como empresa.

Contamos con herreros profesionales que llevan muchos años dando servicios en la industria de la herrería con nosotros, por eso sabemos que trabajamos con gente de confianza (solo podríamos colaborar con los mejores especialistas del sector, pues siempre buscamos la excelencia en la empresa, para trasladarla a los clientes).