Llave de seguridad calidad alta incopiable

En Cerrajería Somera somos reconocidos por los años que llevamos trabajando en el sector de la cerrajería en Bilbao. En concreto, nuestra andadura en esta localidad como cerrajeros e instaladores de cerrojos, copiadores de llaves y ayudantes de personas que se quedan encerradas comenzó en el año 1920, cuando unos valientes miembros de nuestra familia fundaron la empresa de la que ahora hablamos.

Han pasado muchos años, pero seguimos manteniendo un espíritu emprendedor en el que nos dejamos guiar por las nuevas tecnologías y aplicamos todos los avances que nos son posibles. Por eso, hoy día estamos muy orgullosos de poder ofrecerle una llave de seguridad de calidad alta incopiable, a la cual, como su propio nombre indica, no se le pueden hacer copias. Esto, por supuesto, aumenta la seguridad, ya que el cliente solo tendrá una y nadie más podrá acceder a los espacios privados que se abran con dicha llave.

Como expertos cerrajeros, la llave de seguridad de calidad alta incopiable que hemos desarrollado se ajusta perfectamente a las necesidades de cada cliente, por eso podemos poner a su disposición diferentes cerrojos, también muy fiables, como los escudos de alta seguridad que completan la dicotomía de la protección.

No solo hemos vivido de la cerrajería, sector a la que le debemos nuestro prestigio, así como a nuestro servicio de atención las 24 horas (que puede conseguir llamando al teléfono fijo 944 102 303), sino que también nos hemos especializado en la instalación de persianas para locales comerciales.

Estamos convencidos de la utilidad de las persianas para los negocios a pie de calle, no solo por la tranquilidad que aportan a los dueños de los locales comerciales, sino porque se pueden usar como elementos publicitarios y como componentes estéticos.

Acuda a nosotros en busca de las llaves de seguridad de calidad alta incopiable, le garantizamos siempre la máxima calidad en nuestros productos.