Interior

Si está buscando unos buzones para comunidades de vecinos con el fin de instalarlos para que cada piso reciba ahí su correo ordinario, en Cerrajería Somera tenemos una amplia variedad de modelos con distintos diseños que se adaptarán a sus necesidades y a las de todos los habitantes del bloque.

Además de contar con varios tipos de buzones para comunidades para el interior de los edificios, también ponemos a su disposición productos como los siguientes:

  • Cestas de publicidad para recoger todos los folletos que llegan a la comunidad de vecinos.
  • Tablones de anuncios para colgar las noticias más relevantes o de carácter institucional que se hayan acordado en el bloque de vecinos.
  • Papeleras para mantener la higiene y la limpieza de los edificios de viviendas.
  • Cierres eléctricos para aumentar la seguridad de las puertas de las casas particulares.
  • Muelles hidráulicos.
  • Buzones para exterior y para interior.

Todo eso lo podrá encontrar en nuestra sección para comunidades de vecinos, pero tenemos un amplio negocio en el sector de la cerrajería, donde también damos un servicio de 24 horas para atender a los clientes ante cualquier posible urgencia los 365 días del año.

Por ejemplo, podemos cambiar cerraduras en un santiamén, hacemos copias de todo tipo de llaves en el momento, llevamos a cabo instalaciones grandes de amaestramiento de edificios (para evitar tener que transportar manojos de muchas llaves que al final se hacen muy molestos) y tenemos experiencia en manillería con las mejores marcas del mercado.

Asimismo, estamos especializados en la industria de la herrería y de las construcciones metálicas, pues se trata de un servicio que damos con puertas, persianas, verjas, balcones y barandillas que fabricamos o construimos a medida y cumpliendo con las necesidades de los clientes.

Llámenos al 944 102 303, mándenos un e-mail al correo electrónico admin@cerrajeriasomera.com o venga a vernos a Bilbao.