Ignífugas

En Cerrajería Somera tenemos una larga experiencia en los sectores de la cerrajería, la herrería y la fabricación de todo tipo de construcciones metálicas. Nuestra empresa nació en el año 1920 de la mano de profesionales que querían dar un excelente servicio de cerrajería a las personas de la zona de Bilbao, Vizcaya y alrededores.

Como llevamos tantos años, hemos desarrollado y pensado multitud de productos que puedan ofrecer la mayor ayuda y asistencia a nuestros clientes, pues nuestra principal labor es conseguir su satisfacción y bienestar mediante los servicios y ofertas que nosotros damos como empresa.

De hecho, en Cerrajería Somera estamos muy concienciados de la seguridad en los hogares de los clientes que acuden a nosotros en busca de ayuda, no solo en el tema de cerrajería, que también (por supuesto), sino también en el de las cajas fuertes. Tenemos varios modelos de este tipo de cajas de seguridad, pero estamos muy orgullosos de la caja fuerte ignífuga, la cual cuenta con varios sistemas de seguridad que nosotros mismos ponemos a su disposición.

De esta forma, no solo se están protegiendo unos objetos de valor por miedo a que alguien los pueda encontrar, usar o, también podría darse el caso, destruir, sino que, si algo le ocurriese a la caja fuerte ignífuga, le garantizamos que saldrá ilesa de un incendio o de un fuego, gracias a los materiales de calidad con los que ha sido fabricada.

Sobre todo, creemos que la caja fuerte ignífuga es recomendable para guardar documentos que no resistirían a un fuego, como puede ser el papel, el papiro, el plástico, etc. Es decir, los documentos importantes (contratos, papeles de hipotecas, información de toda una familia…) deberían estar custodiados siempre en un lugar como este.

Si necesita más información, no dude en contactarnos.