Herrería

En Cerrajería Somera no llevamos más de 90 años en la cresta de la ola del sector de la herrería sin habernos esforzado como empresa y como trabajadores en ofrecer siempre lo mejor a todos los clientes que se han acercado a nosotros en Bilbao.

En nuestra empresa tenemos un servicio de atención las 24 horas del día en el apartado de cerrajería, pero puede consultar cualquier cosa a nuestros herreros profesionales, ya que nuestra oferta de productos de herrería es de las más amplias y de mejor calidad de todo el mercado.

Dentro de las construcciones metálicas que realizamos en nuestra empresa, destacamos las escaleras y barandillas que instalamos tanto para jardines, como para vallas y escaleras de interior con el diseño que desee cada cliente, pues nos adaptamos a los gustos de todos.

Además, somos especialistas en la preparación de cualquier tipo de estructura metálica, pues tantos años de experiencia nos han ayudado a estar al día de cualquier necesidad o diseño que tengan en mente nuestros clientes.

Asimismo, llevamos a cabo la fabricación, instalación y mantenimiento de cerramientos de cualquier forma, ya que nos adaptamos a los gustos de cada uno de los clientes y a la estética predominante del lugar en el que vayan a ser instalados. Nos encargamos de realizar todo tipo de instalaciones, pues no creemos que haya obstáculos para hacer nuestro trabajo. Tan solo necesitamos datos como el tipo de superficie, las dimensiones de la misma, las formas que desea el cliente o cualquier otra característica relevante del espacio y de lo que el cliente quiere que hagamos.

También somos especialistas en la fabricación y en la comercialización de artículos en forja y, además, contamos con una exposición para que pueda elegir entre hierro forjado o fundido, aluminio, acero inoxidable, los bronces, los cromados o cualquier otro elemento decorativo.