Forja

En Cerrajería Somera nos encontramos siempre a la vanguardia en el sector de las estructuras metálicas y las construcciones en con metales forjados de la más alta calidad, como cerramientos, persianas (motorizadas o no), puertas para portales y barandillas. Nuestro objetivo es bien sencillo: ofrecer siempre al cliente unas soluciones reflexionadas, bien ejecutadas y que cumplan con todas sus expectativas.

Dentro del apartado de las construcciones metálicas, somos especialistas en llevar a cabo barandales de forja de manera sencilla, eficaz y adaptándolos a los gustos y a las necesidades de cada cliente de manera personal, así como al espacio y a la estética de los lugares y escaleras en los que van a ser instalados dichos barandales de forja.

Tenemos una amplia variedad de diseños de este tipo de estructuras metálicas que colocamos como barandillas en las escaleras de casas, portales o locales comerciales:

  • Diseños personalizados que nos piden los clientes.
  • Distintos materiales para las barandillas: las estructuras que están hechas de metal como las que incluyen cristal para darle un toque más sofisticado, barras de acero inoxidable, de acero forjado, de forja, de vidrio templado, de easy cable o madera especialmente tratada.
  • Se incluye o no pasamanos: a elección del cliente.

No dude en consultarnos cualquier elección de estilo, de diseño, de material o de metal, en Cerrajería Somera estaremos encantados de poder darle una asistencia profesional de manera integral y contarle cuál es la mejor opción en cuanto a barandales de forja se refiere.

Si lo desea, también puede visitar nuestra exposición para comprobar otros modelos que ya hemos llevado a cabo con anterioridad. Así podrá elegir con más idea el estilo y el diseño que le guste, le represente y que quede bien en su hogar o local comercial. Cuente con nosotros, más de 90 años nos avalan como profesionales del sector.