Estructuras

Somos Cerrajería Somera, una empresa con una larga experiencia trabajando en los distintos sectores de la cerrajería, la herrería y las construcciones metálicas. Desde que iniciamos nuestra actividad comercial en el año 1920 en Bilbao, donde seguimos manteniendo nuestro establecimiento, y, desde entonces, no hemos parado de invertir en nuevos proyectos de negocio para dar siempre un servicio lo más integral posible a todos los clientes que se acercan a nosotros.

Como parte de nuestro servicio de herrería nos dedicamos a fabricar estructuras metálicas, como cerramientos de materiales resistentes al paso del tiempo y a evitar que sean forzadas por extraños o ladrones. Pero no solo fabricamos ese tipo de productos, sino que también llevamos a cabo cualquier tipo de trabajo de herrería en general, como persianas metálicas (tanto manuales como las motorizadas), puertas en forja acorazadas y blindadas, puertas de portal y de garaje, verjas para grandes y pequeñas instalaciones y cerramientos para balcones, entre otros.

Las estructuras metálicas que nosotros mismos elaboramos están preparadas con los mejores materiales que existen en el mercado, de la más alta calidad y resistencia a todas las inclemencias climatológicas y otras de causa humana. Podemos darle la forma que el cliente necesite para que, de esta forma, colmemos todas sus expectativas y cumplamos con su satisfacción en todo momento.

Para la fabricación de las estructuras metálicas, en Cerrajería Somera contamos con una serie de maquinaria de última tecnología que está altamente capacitada para ayudarnos a elaborar unas construcciones con el mejor resultado. Llevamos a cabo estructuras para fachadas, entreplantas, cristaleras, forjados metálicos, naves, centros de lavado de automóviles y mucho más, solo tiene que preguntarnos para que le demos nuestro asesoramiento sobre todo lo que hacemos.

Somos especialistas en la herrería en hierro y en acero inoxidable. Consúltenos todas sus dudas cuando lo necesite.