Escaleras y barandillas

En Cerrajería Somera estamos a su completa disposición en todo lo que necesite respecto a escaleras y barandillas, unos de los productos que nosotros mismos fabricamos e instalamos de manera profesional desde hace muchos años.

Tenemos la capacidad de fabricar unas estructuras metálicas de gran calidad, además, gracias a la plantilla y al equipo humano que hemos conformado en la empresa, sabemos que lograremos satisfacer sus expectativas más especiales.

Como tenemos experiencia trabajando en el sector de la cerrajería las 24 horas del día (estamos en su casa en cuanto nos llame al 944 102 303, cualquier día del año) y en la herrería, donde enmarcamos la fabricación de escaleras y barandillas, puertas, construcciones metálicas, persianas de todo tipo, verjas, balcones y todo tipo de productos del sector de la herrería. En nuestra empresa tenemos una amplia variedad de persianas, tanto para viviendas como para locales comerciales, con todo tipo de cierres:

  • Persianas manuales.
  • Persianas metálicas para los locales comerciales.
  • Persianas para viviendas.
  • Persianas con motor para ofrecer la máxima facilidad y comodidad a los clientes.
  • Persianas con cierres de diversa modalidad.
  • Persianas ciegas para aportar mayor seguridad.
  • Persianas con malla.

Nuestra empresa nació en 1920 con un carácter muy familiar, que hemos conseguido mantener tras tres generaciones al cuidado de la corporación. Nuestro objetivo principal es el de atender a la gente que se acerca a nosotros de una manera personalizada y cien por cien eficaz. A lo largo del tiempo hemos podido ir ampliando los distintos negocios que abarcamos, desde la cerrajería hasta la herrería y las construcciones metálicas, como escaleras y barandillas, balcones, verjas, puertas de portal y de jardín y todo lo que nuestros clientes necesiten.

Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento, estaremos encantados de poder darle nuestra atención profesional e individualizada desde Bilbao y los otros puntos de venta que tenemos repartidos por la provincia de Vizcaya.