Embutir

En el caso de que esté interesado en la instalación de una caja fuerte empotrada en su hogar, en su local comercial, en su joyería o en su segunda vivienda, en Cerrajería Somera tenemos una larga experiencia realizando este tipo de trabajos y obteniendo excelentes resultados.

Gracias a todos estos años de esfuerzo, dedicación y formación continua, hemos conseguido crear una red de cerrajerías colocadas hasta en nueve puntos de la provincia de Vizcaya. De esta forma, podemos dar toda nuestra variedad de servicios a multitud de clientes interesados en lo que hacemos.

Somos conscientes de la importancia que adquiere el hecho de tener una caja fuerte empotrada en una habitación, pues aporta seguridad y compromiso, ya se trate de un hogar particular, de un negocio, de un apartamento en la playa, de una habitación de hotel o de un local comercial. Tener objetos de valor, dinero, documentos importantes y demás artilugios da una tranquilidad inexplicable a la hora de sobrellevar el día a día y mantener su custodia de manera tranquila.

Este tipo de cajas fuertes están empotradas, pero también tenemos otras que están sobrepuestas y quedan en relieve. Elija la opción que más le guste, nosotros nos adaptamos a sus necesidades, a sus gustos y a las posibilidades que nos ofrezca el espacio en el que van a ser instaladas las cajas fuertes.

La caja fuerte empotrada ofrece una ventaja y es que se puede ocultar detrás de un mueble, de un cuadro, de una estantería, de una pantalla de televisor o de ordenador o de cualquier tipo de armario, para que no sea encontrada. Aunque esto, como es lógico, también dificulta su acceso por parte del propietario de la misma.

Compruebe la calidad de servicios y el esfuerzo que ponemos en todos los trabajos que llevamos a cabo; otros clientes ya lo han hecho y no se han arrepentido, por eso tenemos el prestigio del que actualmente gozamos.