Electrónicos

En Cerrajería Somera vendemos una amplia variedad de cerraduras, como los cerrojos eléctricos que ponemos a su disposición en nuestro establecimiento de Bilbao, donde podrá encontrarnos cuando nos necesite. Aunque, si lo prefiere, también puede llamarnos al siguiente número de teléfono fijo, al que le atenderemos las 24 horas del día y los 365 días del año: 944 102 303.

En nuestras oficinas siempre encontrará a gente dispuesta a ayudarle en todo lo que necesite, ya sea para cuestiones de cerrojos eléctricos, como cerraduras que se han quedado atascadas, copias de llaves, amaestramiento de edificios para evitar llevar muchos manojos de llaves, manillería, buzones, productos de señalización, etc.

Además, somos especialistas en persianas metálicas y en todo tipo de construcciones metálicas que desee que fabriquemos para su hogar, su casa, su piso, su local comercial, su negocio, su empresa o su nave.

¿Necesita unas nuevas persianas? Nosotros se las instalamos y, sobre todo, de la mejor calidad. ¿Desea que pongamos a prueba la seguridad de sus armarios o la de la bicicleta que ha dejado en la calle? Le vendemos unos cerrojos eléctricos.

En Cerrajería Somera también puede contactarnos enviando un e-mail al siguiente correo electrónico: admin@cerrajeriasomera.com, para que le demos una atención eficaz que va al centro de la cuestión que tenga. En el establecimiento podrá solicitar productos como los siguientes:

  • Persianas de cualquier modelo: manuales, motorizadas, ciegas, malla, con cierres, para viviendas, metálicas.
  • Puertas: puertas en forja, acorazadas, blindadas, de portal, de jardín, de garaje, con cierres sofisticados.
  • Verjas
  • Balcones
  • Barandillas especiales.

En nuestra empresa contamos con muchos años de experiencia, ya que empezamos a trabajar en el año 1920, cuando se fundó la compañía en Bilbao. Desde entonces no hemos dejado de crecer y estamos muy contentos con todo lo que hemos podido evolucionar a lo largo de tantas décadas, pasando nuestra sabiduría de generación en generación.