Cierres eléctricos

En Cerrajería Somera somos especialistas en la fabricación, en la instalación y en el mantenimiento de cierres eléctricos, un tipo de cierre de puertas que tiene un carácter electromecánico y se incluye dentro del marco de cada puerta. De esta manera, la puerta se abre mediante la electricidad.

Contiene una placa, cuyo modelo variará según el tipo de montaje que se haya llevado a cabo, algo que debe elegir el propio cliente o dueño de la puerta. Algunas compañías que fabrican cierres eléctricos aseguran que es importante embutir el cierre eléctrico y otras se muestran en desacuerdo o creen que da igual, pero, como mínimo, hay que tener en cuenta que las medidas tienen que coincidir.

Se pueden instalar dos tipos de funcionamientos para cada tipo de cierres eléctricos, algo que variará en función de las necesidades de cada cliente o de las posibilidades que dé cada modelo de puerta, pues no todas pueden admitir este tipo de cerraduras.

Si tienen un funcionamiento normal, los cierres eléctricos se quedan cerrados y la puerta no permite el paso porque permanece bloqueada con este sistema. Sin embargo, también existe el funcionamiento invertido que, como su propio nombre indica, revierte la dinámica del anterior sistema y lo convierte en su contrario. De manera que, si la corriente eléctrica está bien activada, la puerta permanecerá bloqueada, pero, si no hay, la puerta se abre.

Deseamos recordarle que tenemos una cerrajería con servicio de 24 horas, donde le atenderemos los 365 días del año, tanto si viene a vernos a Bilbao como si nos llama por teléfono al número 944 102 303 para que le demos nuestra orientación personalizada.

Póngase en contacto con nosotros cuando necesite un servicio de profesionales con muchos años de experiencia, tanto en este sector empresarial como a nivel de trabajadores de la industria cerrajera y de la herrería, otro de nuestros puntos fuertes.