Cerrajería

En Cerrajería Somera nos dedicamos a la cerrajería de urgencia, ya que damos un servicio de cerrajero 24 horas para poder atender a los clientes en cualquier momento que nos puedan necesitar.

Gracias a todos los años que llevamos prestando nuestro trabajo a la comunidad de la zona de Vizcaya, Bilbao y todos los alrededores, hemos conseguido desarrollar una importante infraestructura con la que podemos abarcar hasta nueve puntos de venta de cerrajería -además de un taller de herrería donde ponemos instrumentos y materiales a su disposición.

Tenemos un teléfono fijo de urgencias (el 944 102 303), en el que estamos a su servicio los 365 días del año y las 24 horas del día. Nuestro fin es poder atender a cualquiera de sus demandas o poder resolver lo que necesite de urgencia.

Productos de cerrajería

Tenemos, en cada punto de venta, una amplia variedad de productos de la más alta calidad. Pregunte por ellos a nuestros especialistas, ellos le darán el asesoramiento que precise respecto a lo siguiente:

  • Cerraduras de todo tipo, elija la seguridad para sus puertas.
  • Copia de llaves en el mismo momento.
  • Instalaciones para amaestrar edificios que garanticen su seguridad: sirven para evitar los manojos llenos de llaves.
  • Manillería de calidad y de las mejores marcas que hay ahora a la venta en el mercado.
  • Todo tipo de buzones para instalarlos donde le venga mejor a cada cliente. Reciba con suma seguridad la correspondencia privada. También instalamos buzones para la comunidad de vecinos con el fin de que ahí se deposite únicamente la publicidad y no se llenen, de esta manera, los buzones privados con esos folletos.
  • Productos de señalización.
  • Puertas blindadas y/o acorazadas: queremos fomentar su seguridad en todo momento, tanto la de su hogar como la de su negocio.

Cuente con nosotros cuanto antes.