Candado serreta

En Cerrajería Somera nos preocupamos por la seguridad de las propiedades de los clientes que acuden a nosotros en busca de soluciones adaptadas a cada uno de ellos. Con tal fin, nosotros vendemos candados, armeros, productos de cerrajería, cerraduras, construcciones metálicas y artículos de herrería en general todos ellos de la mejor calidad.

Todos los candados de serreta que ponemos a su disposición en hasta nueve establecimientos que tenemos abiertos en la provincia de Vizcaya son muy seguros porque están fabricados en materiales resistentes, como aleaciones de zinc, acero endurecido y otras combinaciones.

En nuestros trabajos de herrería (o en los de construcciones metálicas) siempre incluimos la opción de que los clientes decidan si desean unos candados de serreta para puertas o ventanas, por ejemplo. Aunque para los armarios y otros elementos del hogar recomendamos por activa y por pasiva esta opción.

Si prefiere la opción de no poner candado, contamos con una serie de cajas fuertes de distintos modelos, como los siguientes:

  • Caja fuerte empotrada.
  • Caja fuerte de sobremesa.
  • Caja fuerte ignífuga.

Los candados de serreta son muy duros y muy resistentes por los materiales con los que han sido fabricados, pero también porque la llave que los mantiene cerrados (o abiertos, según sea el caso) es única y solo la posee el dueño del candado.

En Cerrajería Somera, de todas formas, tenemos un servicio de urgencia las 24 horas mediante el que los clientes pueden contactarnos y nosotros le atenderemos en cualquier momento. Acudiremos a su encuentro si se ha quedado encerrado dentro de casa, si está esperando fuera y no puede entrar, si se ha olvidado de las llaves y, en fin, en cualquier situación de este tipo que se haya podido generar por culpa de una cerradura y sus llaves.

Llámenos o venga a vernos a Bilbao.