Candado de vehículos/bicicletas

En Cerrajería Somera somos muy conscientes de la seguridad de los demás, por eso nos dedicamos a la cerrajería, un sector que ha sufrido mucho en cuanto al intrusismo laboral y profesional. Le podemos asegurar que nosotros llevamos desde el año 1920 trabajando en esta industria, por lo que la conocemos bien y podemos darle todo lo que necesite al respecto.

Mucha gente y falsas empresas se han aprovechado de esto, por lo que han cobrado unas facturas muy por encima del precio normal por unos servicios que, seguramente, se han dado con poca profesionalidad. No se fíe de las pegatinas de cerrajeros 24 horas, pues detrás de ellas suelen esconderse unas bandas organizadas que se dedican a allanar la propiedad privada y a robar las pertenencias y propiedades de los demás.

Como el ámbito de la seguridad es muy amplio, la verdad es que hemos decidido dar un servicio mucho más completo. Por ejemplo, llegamos a vender candados de bicicleta para salvaguardarla en entornos que sean poco favorables para la seguridad.

Este tipo de candados de bicicleta son muy funcionales para dar paseos con ellas o trasladarse a lugares -ya sea por ocio o por trabajo, por ejemplo, dos de las variables más comunes para usarla- que requieran una estancia del vehículo en el exterior y no nos fiemos de la zona. Además, cuentan con su propia llave de seguridad.

Entonces, viendo el éxito de todo lo que comercializábamos, decidimos ampliar el rango de productos relacionados con la seguridad, desde armeros con su propio candado hasta cajas fuertes de diversos modelos y funcionalidad (empotradas, de sobremesa e ignífugas).

Póngase en contacto con nosotros si desea conseguir los candados de bicicleta o venga a nuestros establecimientos de Vizcaya para que le aclaremos bien las dudas que sea posible que tenga.