Candado de combinación

Si está interesado en aumentar la seguridad de sus propiedades, ya sea una maleta, un maletín, un bolso de mano, un bolso de viaje, un satchel o su mochila del gimnasio, así como los casilleros de salas donde se practican varios deportes, del instituto o del trabajo, en Cerrajería Somera tenemos la solución con nuestros candados de combinación. Son eficaces, fáciles de manejar y discretos.

Estamos ubicados en Bilbao, pero tenemos hasta nueve establecimientos repartidos por la provincia de Vizcaya en los que podremos atenderle con profesionalidad, eficacia y personalización. Vendemos candados para vehículos – para motos y motocicletas- y para bicicletas, pero también cajas fuertes de todo tipo -ignífugas, empotradas, de sobremesa-, candados de combinación, manillería, material de señalización y muchos más productos.

Además, vendemos una amplia variedad de buzones, tanto para exterior de una comunidad de vecinos como para el interior del bloque de los habitantes. Si lo prefiere, también contamos con un tipo de cestas que están especialmente indicadas para instalarse y recibir toda la publicidad que llega a cada bloque.

Como somos especialistas en la fabricación de construcciones metálicas, muchos clientes acuden a nosotros en busca de puertas acorazadas y blindadas. Nosotros las fabricamos de manera que contribuimos a aumentar la seguridad de las viviendas de nuestros clientes y a mantener su seguridad, pues estas puertas evitan robos y se lo ponen muy difícil a aquellas personas que intenten traspasar la propiedad privada.

Para que tampoco le roben o fuercen sus documentos más importantes, los cuales haya guardado en unas cajas fuertes, en Cerrajería Somera ponemos a su disposición unos candados de combinación que resultan muy cómodos porque no necesitan una llave que los abra o cierre, sino un código numérico de fácil memorización.

Cuente con nuestros servicios en cualquier momento, tenemos un número de teléfono al que nos puede llamar las 24 horas: 944 102 303.