Bocacartas

Si está interesado en las bocacartas para su bloque y comunidad de vecinos, en Cerrajería Somera tenemos una amplia variedad de modelos para que pueda elegir el diseño que mejor se ajuste a sus necesidades.

Nuestra empresa fue constituida en el año 1920, por lo que en la actualidad hemos llegado a pasar hasta tres generaciones por su gestión. Tras todo este tiempo, hemos consolidado la compañía como una de las principales dentro de los sectores de la cerrajería, la herrería y las construcciones metálicas.

Además, hemos desarrollado una infraestructura muy fuerte y consolidada porque hemos creado hasta nueve -por el momento- puntos de venta de productos de cerrajería en toda la provincia de Vizcaya, que es donde damos -en su mayor parte- todos nuestros servicios. Aunque estamos ubicados en Bilbao podrá recibir toda nuestra atención profesional si nos llama al teléfono fijo 944 102 303, en el que estaremos a su disposición las 24 horas del día y los 365 días del año.

Durante todos estos años hemos podido trabajar para clientes particulares, para profesionales de otros sectores, para comunidades de vecinos, para organismos oficiales, para empresas y para negocios de todo tipo. Confíe en una empresa como la nuestra en la que no solo damos servicios de venta de bocacartas, buzones o cerrajería especial, sino que también trabajamos en la herrería, adaptándonos a todo tipo de situaciones y necesidades de los clientes.

Además, para las bocacartas, buzones de exterior o buzones de interior, contamos con los mejores materiales del sector, pues solo elaboramos productos de calidad con el fin de satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes en el menor tiempo posible y obteniendo siempre los mejores resultados.

Si desea conseguir más información sobre lo que hacemos no dude en llamarnos, tenemos cerrajeros a su disposición las 24 horas del día.