Armeros

En Cerrajería Somera vendemos armeros y armeros homologados para todos aquellos clientes que los necesiten. Todos los armeros que tenemos cumplen la normativa nacional, así como la normativa supranacional (es decir, la normativa europea). Se envían o se dan en manos del cliente con el certificado que indica su origen.

Por las características de los armeros, tenemos mucho cuidado en que los materiales con los que son fabricados sean de la mejor calidad, pues nos gusta mantener la satisfacción de nuestros clientes en todo momento (gracias a esto hemos podido cosechar el prestigio del que ahora gozamos con tanta alegría).

Los modelos de armeros homologados que ponemos a su disposición son muy variados, ya que van a estar colocados en espacios de estética diferente en función del cliente que los elija. Los depósitos de armas que podrá conseguir en nuestro establecimiento de Bilbao se destinan a personas o empresas con licencias para tenencia de armas, por lo que debe tener un trabajo relacionado con ellas (por ejemplo, un guardia civil que deba tener un arma reglamentaria).

Todos los armeros que vendemos tienen un candado de seguridad para conseguir que nadie traspase la propiedad privada de nuestros clientes. Algunos de ellos pueden llevar incluido un código de números y letras, es decir, una especie de candado digital, con el que aumentar su seguridad.

Muchos de los clientes con los que contamos utilizan la armería y las cajas fuertes para guardar equipos informáticos o electrónicos en general para evitar su robo y el de sus contenidos y documentos importantes.

Póngase en contacto con nosotros cuanto antes, estaremos a su disposición y le daremos parámetros para elegir los armeros homologados que necesite, así como cualquier otro producto de los que fabricamos y vendemos en nuestro establecimiento de Bilbao. Además, tenemos otros nueve puntos de encuentro con los clientes repartidos por toda la provincia de Vizcaya.